viernes, 18 de junio de 2010

El punto rojo


Para los que no saben es un tipo de hojita de marihuana de color casi morado; me habían dicho que era mejor que la normal y que ni loca me lo fumara sola, pero ese día creo que ni recordé esos consejos. Fue hace como 5 años atrás, yo me volaba siempre pero nunca había alucinado cosas y tenia curiosidad. Un amigo me regalo el punto rojo y me dijo “no se te ocurra fumártelo sola porque esta piante”, no le hice caso. . . Era un sábado como las 2 de la tarde estaba en el patio de mi casa con un primo y mi hermana, lo saque y me lo empecé a fumar sola, ya casi lo terminaba cuando digo “aaah esta cosa no me hizo nada” y me atore y empecé a toser, con eso como que me fui a Plutón. Mi primo me dice “teni los ojos como conejo” y miro al cielo y bajo la cabeza en cosa de segundos y ahí como que perdí la noción del tiempo, para mi en ese lapso habían pasado 100 años. Mi primo que se fumo el jachis que me quedo igual estaba volaito y me acompaño a la casa de un amigo para que mis papas no me vieran así. Llegue allá súper atrapada, en el camino iba como volando, caminaba pero no sentía mis pies, era como si flotara y sentía que que mi cuerpo actuaba no acorde con mi mente, era como si mi cerebro estuviera dormido, me quedaba pega al máximo. En la casa de mi amigo que estaba solo me tome un jugo de limón, porque ya me había asustado y puro quería despabilar y no podía. “tomate esto ahí se te pasa” y nada, tome leche y nada paso como una hora y nada. Cada segundo que pasaba como que subía aun mas y a los segundo de hacer o decir algo creía que lo había alucinado. Me tire en la cama y pusieron música cerré los ojos para tratar de dormir y que se me pasara, pero fue peor. Primero me vi tirándome en un trapecio que siempre iba en diagonal y sentía el aire en mi cara y que de verdad volaba. Después me vi que era un dibujo animado y que iba manejando un autito rojo por unas curvas rojas y el fondo negro y que iba a toda velocidad, fue brigido. Pasaron como 4 horas y aun no se me pasaba. Después en una plaza vi a unos amigos que en realidad nunca fueron porque los confundí. En la noche hicimos un asado en mi casa, de eso recuerdo poco porque era como si con los ojos abiertos estuviera dormida. Me acosté como a las 5 de la mañana volada aun, me desperté igual, me duro como 2 días, pensé que me quedaría así jajajaja pero después se paso.

38 comentarios:

  1. q locoooooo hahah yo quiero de essaaaaa saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  2. hola desde argentina, a mi me paso muy parecido, hace unas semanas estaba con unos amigos fumando y me ofrecieron probar punto rojo, es increible como te pega eso, yoeh fumado marihuana muchas veces pero era una persona que nunca habia alucinado ni imaginado nada tampoco. esta vez fue distinto, sentia como que estaba en una pelicula, todo pasaba en camara lenta y en lugar de ver n ormal, veia como una escena de a imagenes, veia todo tildado y se me repetian segundos de vista, asi como un eco, veia la misma imagen una y otra vez por varios segundos, en fin, el efecto me duro alrededor de 10 horas, hasta que me dormi, y un par de dias despues ahun sentia por momentos la sensacion de que me seguia pegando, fue muy raro, pero una buena experiencia, saludos

    ResponderEliminar
  3. Viciosos Malditos!!! hagan algo productivo con sus vidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fumo marihuana a diario y tengo un doctorado en Derecho.

      Eliminar
    2. Prueba la sintetika pinto rojo no es nada pa la sintetika saludos dsde ecuador

      Eliminar
    3. paloma anonima,deja la tele,la bobera,el alcohole el tabaco y el celular de malo y despues podras entender cuan viciosos sos tambien.

      Eliminar
    4. Jajajaja genio el del doctorado, para que la ignorancia pise tierra mientras nosotros fumamos y progresamos ustedes se quedan en casa a ver la tele, tambien fumo de ves en cuando y estoy segundo año de derecho y hasta a la hora de estudiar te da buena imaginacion.. saludos desde Paraguay.

      Eliminar
    5. hola un gustaso escribir en este post, fumo y me me inspira mucho a escribir y dibujar aunque resuelvo muchos problemas internos y externos,soy ING.sistemas y pues en cuanto ala punto rojo es muy buena al otro dia quedas un poco sedado y todo lo tomas con mucha calma y cero estres buen sabor como a especias y madera creo que todo va en la mente de como la pilotee cada uno no me parecio tan fulminante como algunos cuentan.muy recomendada

      Eliminar
  4. BUENO LOKO SON TUS VISIOS O LOS DE UNO.
    UNO ASE LAS WEA Q QUIERE EN SU VIDA PREOCUPA TE DE LA DE VO .l. ES DE PANA ESTAR VOLA ASI Q NO WEI SI NO SABI SHAO Y WENA HRMNA EL PUNTO ROJO ES DE PANA IGUAL QUE EL COGOLLO MORAOO ASI Q VO FUMA NOMA<3

    ResponderEliminar
  5. yo la fume este dia sin ninguna experiencia en marihuana pero me senti asi como que si no era yo como que si mi alma salia de mi cuerpo y senti que me estaba muriendo queria gritar y no pude solo m quedaba callada y mis amigos me miraban y me daban pekeñas cachetadas y senti que me iva a desmallar luego q me pusieron una amaca me dormi y menos mal se me paso y termine con mucha hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que se te salio del cuerpo fue el personaje que venis aguantando llamado ego y te dejo sola con tu consiencia...y como es muy extenuante para los que no saben los efectos "sedantes"...es marihuana no lsd.

      Eliminar
  6. Yo tambien probe el famoso punto rojo fue algo qe no volveria a probar en mi opinion fue horrible ya antes habia fumado marihuna pero nunca me fui tanto como hoy...
    La cosa esqe siempre qe tengo dramas fumo para desahogarme y hoy antes de entrar al liceo fume y a los minutos empese a irme sentia como si hablaba en camara lenta me qedaba pegadaa y no sentia mi cuerpo me empese a asustar y le pedi aa un compañera qee me sacara de la sala nos fuimos al baño y yo sentia qe me moria no sentia mi cuerpo y no reaccionaba creoo me empeso a dar la palida como le dicen me valanceava para todos lados y los ojos se me cerraban solos fue horrible y aparte como estaba en el liceo los profes se asustaron y no podia decirle porqe estaba haaci llamaron a la ambulanciaa fue todo un chascarro no me daba ni cuenta y estaba llorando me pusieron calmantes pero no podia dormir aun seguia con el efecto porqe al cerrar los ojos para dormir sentia qe me iva a morir empese a alucinar fue horrible en mi opinion no la volveria a fumar...

    ResponderEliminar
  7. Yo probé tambien hace unos 15 años y muy parecido el mambo a lo que dicen. Sentía que salía de mi cuerpo y podía verme desde arriba como si estuviese flotando y que mi cuerpo no era parte de mí. Veía todo de un mismo color con distintas tonalidades. Antes se conseguía facil pero ahora se perió el rastro. Diganme donde consiguieron jajajjaja, ya quiero probar denuevo.

    ResponderEliminar
  8. te cuento que ayer probe esa caga y mierda que me arrepiento tengo una pieza en un segundo piso y cuando iva a bajar la escaleras se me hacian eternos los escalones muy brijida la wuea

    ResponderEliminar
  9. a mi me paso igual tengan cuidado eso si alucinas feisimo y cuando lo hagas estate con gente d confianza xq en ese estado hasta t pueden hacer tonteras

    ResponderEliminar
  10. la probare jajajaj buenas historias con el punto rojo

    ResponderEliminar
  11. Imaginate si tratara "wax" jaja

    ResponderEliminar
  12. Esa vola es un hongo ke se forma por una cuncuna comi2ndote la materia egetal i deja ese color nunca fue punto rojo cauros chicos sigan soñando

    ResponderEliminar
  13. Los mejores vuelos de mi vida fueron con punto rojo y chronic,de verdad sentía q volaba...lástima q esas variedades ya son dificiles de encontrar acá,saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  14. Aww x dios vakan esas alucinaciones io tng ganas d probarla aunq. Tengo un sobresito pero me dijiern q no le aga sola si no acompanada mme da miedo probarla pero la curiosidad mato al gato ggggg kisiera alucinar

    ResponderEliminar
  15. Yo fume y mi Cuerpo no respondía sentí que otra persona se adueñó de mi cuerpo sentía que iva a morir fue horrible nunca más en la vida lo vuelvo a probar un amigo me contó una vez que su hermanastro se fumo uno solo y se mató ya que sentía lo mismo que yo hable con gente experta y dicen que en ese momento tu alma sale de tu cuerpo y es apoderada por demonios

    ResponderEliminar
  16. La media vola ctm ayer fume esa wea viendo la pelicula Mr. Nice, solo decirles que vi 15 minutos ya que el wn prueba el extasis y senti todos sus sintomas, hasta que se clavo el pie y ctmmmm no pude seguir viendo :/

    ResponderEliminar
  17. La media vola ctm ayer fume esa wea viendo la pelicula Mr. Nice, solo decirles que vi 15 minutos ya que el wn prueba el extasis y senti todos sus sintomas, hasta que se clavo el pie y ctmmmm no pude seguir viendo :/

    ResponderEliminar
  18. La media vola ctm ayer fume esa wea viendo la pelicula Mr. Nice, solo decirles que vi 15 minutos ya que el wn prueba el extasis y senti todos sus sintomas, hasta que se clavo el pie y ctmmmm no pude seguir viendo :/

    ResponderEliminar
  19. Yo tamt probé el famoso punto rojo, wea que nunca + volvería hacer jajajajaja fue muy cuatico ! Estuve volada toda la noche y en un principio era muy atrapante.
    Me acuerdo que estaba en una plaza con dos amigos y lo fumamos entre los 3 (nunca pensé que iba a quedar tan drogada jajaja) al principio no quede para nada volada pero con el paso de los minutos subió heeeeavy! Nos pusimos a caminar (como 5 cuadras) y en realidad sentí que caminé 1 hora y que a cada rato pasaba por el mismo lugar, no sentía las piernas y cuando miraba hacia un lado todavía tenía pegada la imagen del otro jajajajajaa. Nunca más!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. guauuu ... todo esto es verdad? ajaja, tengo una punto rojo, que cultive, esta a semanas de ser cosechada, y esta enorme!!!!! hace un buen tiempo que no fumo, x cuestiones, y pense en volver al cannabis junto con mi nena, cuando este lista.
    ya me tengo la duda jajajaja

    ResponderEliminar
  22. hola ,soy neurocirujano ,especializado en alemania

    y si fumo marihuana y no me arrepiento

    siempre con responsabilidad.

    saludos srs ,buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE PROFESION...SALUDOS YO RECIEN ESTOY ENTRANDO A ESE MUNDO JAJAJA ME RELAJA FULL

      Eliminar
  23. Jajaja en Formosa Argentina cultivamos de esta. Es lo mejor solo para los que verdaderamente nos sacamos las caretas, nos ayuda a ser nosotros mismos sin ningun tipo de condicionamiento social, temporal.... Mejora la persepcion del aqui y ahora, todo ocurre en el instante. Asi que asustadizos y caretas aftenerse! El Red Point no es para la foto nomas te conecta de verdad viejo. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy abogado, doctor en derecho civil, tambien soy cirugano vascular, bombero voluntario, pintor y musico, aveces hago de cura en la iglesia de mi barrio y tambien fumo desde los 15 años

    ResponderEliminar
  25. hace poco me fume como 250 g de Ygriega en el mes de enero y febrero casi qedo esquizofrenico pero valio la pena cada maldito segundo. pd: no creo que el tipo de arriba sea todo lo que dice ser jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Soy de Castellón España y cada año planto la PUNTO ROJO,creo que es bastante fuerte para gente que no fuma buena hierba.

    ResponderEliminar
  27. Mis consejos son :buscar estas semillas
    Y pintarlas todos los cultivadores😋😋⛑️

    ResponderEliminar
  28. Lavi mwen se bèl mèsi pou ou, Mein Helfer. Seyè Jezi nan lavi m 'tankou yon limyè chandèl nan fènwa a. Ou te montre mwen siyifikasyon lafwa ak pawòl ou yo. Mwen konnen ke menm lè mwen te rele tout jou panse sou jan yo ka geri, ou pa te dòmi, ou te renmen m '. Mwen kontakte sant medikal Dr Itua a, ki te viv nan Afrik Lwès. Yon zanmi m 'isit la nan Hamburg se tou soti nan Lafrik di. Li te di m 'sou zèb Afriken men mwen te nève. Mwen pè anpil lè li rive Lafrik paske mwen tande anpil bagay terib sou yo paske nan Krisyanis mwen. Bondye pou direksyon, pran yon etap fonse epi pou yo jwenn an kontak avè l 'nan imèl la ak Lè sa a, ale nan WhatsApp, li te mande m' si mwen ka vin pou tretman oswa mwen vle yon livrezon, mwen te di l 'mwen te vle konnen l' mwen achte tikè nan 2 fason pou Afwik Pou rankontre Dr Itua, mwen te ale la e mwen te pale nan pèp la mwen te wè la. Patant, moun ki malad. Itua se yon Bondye ki voye nan mond lan, mwen te di pastè mwen sou sa m ap fè, Pastè Bill Scheer. Nou gen yon batay reyèl trè byen ak Lespri ak vyann. Adoration ki lannwit menm. Li lapriyè pou mwen, li mande m 'pou dirije. Mwen te pase 2 semèn ak 2 jou nan Lafrik di nan Dr Itua Herbal Kay. Apre tretman an, li te mande m 'al kontre enfimyè l' pou tès la VIH lè m 'te fè li. Li te negatif, mwen te mande zanmi mwen an pran m 'nan yon lòt lopital ki tou pre lè m' rive, li te negatif. Mwen te overwhite ak rezilta a, men kè kontan andedan nan m '. Nou te ale avèk Dr Itua, mwen remèsye l 'men mwen eksplike ke mwen pa gen ase yo montre l' apresyasyon mwen, ke li konprann sitiyasyon mwen, men mwen pwomèt ke li pral temwaye sou travay bon li. Mèsi Bondye pou zanmi mwen renmen anpil, Emma, ​​mwen konnen mwen te kapab li sa a kounye a, mwen vle remèsye ou. Ak anpil gras a Dr Itua èrbal Sant. Li te ban mwen kalandriye li ke mwen mete sou miray mwen an nan kay mwen an. Dr Itua kapab tou geri maladi sa yo ... Kansè, VIH, èpès, Epatit B, Enflamatwa, Dyabèt, Kansè nan blad pipi, Kansè kolorektal, Kansè nan tete, Nwa kansè, Leukemi, Lun, Fribwid, Enfètilite, Maladi Parkinson la, Enflamatwa maladi entesten, fibromyalji, refè ansyen ou. Ou ka kontakte l 'pa imèl oswa whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, nimewo telefòn .. + 2348149277967 .. Li se yon doktè bon, pale ak li dous. Mwen sèten li pral koute ou tou.

    ResponderEliminar